Despierta tu conciencia
y transforma tu vida

El MANTRA 369 nos ayuda a reflexionar sobre nuestras necesidades. Se habla con más frecuencia del dinero que de la fe y muchos pueden llegar a pensar que son ámbitos de la vida sin relación, pero es importante saber que en la Biblia hay más de dos mil escrituras que hacen referencia al dinero o temas financieros, demostrando que ni la economía ni otro tema humano es ajeno a las enseñanzas ancestrales. Los antiguos maestros ya sabían que debían enseñar a sus seguidores a hacer lo correcto con el dinero.

Debemos ver el dinero no como una meta, sino como un medio que ayuda a alcanzar nuestro objetivo. Tener una casa, comprar alimentos, medicinas, pagar por los servicios y necesidades personales, todo se puede conseguir gracias a una acertada idea del dinero y la riqueza.

Sin la posibilidad de poder intercambiar bienes o servicios valiéndose de una moneda como una medida de valor y medio de cambio, las sociedades entrarían en crisis y pronto empezarían conflictos de mayor magnitud. Pero para poder contener los males relacionados con el dinero, se debe asociar a él valores como la justicia, la equidad, la piedad, entre otros. Vamos a ver como es un Mantra 369 para conseguir dinero.

Zam Cifuentes

Para conseguir dinero debes liberar tu mente

  1. Todos tus juicios, proyecciones, expectativas que te impiden recibir dinero de todos los lugares, todas las personas y todas las formas. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  2.  Aquello que hayas hecho tan vital valioso y real acerca de los juicios, limitaciones y conclusiones sobre ti y el dinero, que te impida tener la facilidad de recibir y sobre-crear tu capacidad financiera. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  3. Todos los lugares donde hayas decidido que crear flujos de dinero es duro, difícil y complicado, lo destruyo y saco de mi mente. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  4. Cuanto juicio de lo que aún no creé estoy usando para rechazar la elección de conseguir cantidades masivas de dinero estoy eligiendo? Todo lo que eso sea lo destruyo y saco de mi mente. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.

mujer seria sin miedo

Mantén claros y definidos tus objetivos

  1. Que energía, espacio, conciencia elección o magia milagrosa, misteriosa y posibilidades podemos, mi cuerpo y yo para nunca más esperar y siempre crear cada día de mi vida desde ahora con total facilidad? Todo lo que lo impida Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  2. Que energía, espacio, conciencia elección o magia milagrosa, misteriosa y posibilidades puedo ser para atraer dinero desde todas las direcciones, todo el tiempo, con total facilidad? Todo lo que lo impida Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  3. Cuantas realidades bloquee en mi cuerpo para crear los programas de conflicto constante con el dinero estoy eligiendo? Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  4. Cuanto de lo que permito que sea mi realidad, requiere que viva a través del malestar de otras personas, para crear una realidad financiera de conflicto, que valida la polaridad humana, en vez de crear más allá de eso? Todo lo que eso sea Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.

mujer con miedo

Se consciente de tus propias restricciones autoimpuestas

  1. Todas las creencias limitantes, los miedos, las dudas y las resistencias que he tenido desde niño sobre mi merecimiento y capacidad para generar riqueza y abundancia financiera, que me han impedido crear los flujos económicos que deseo, los libero totalmente ahora y permito que se disuelvan en la Luz. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  2. Todas las creencias limitantes, miedos, dudas y patrones hereditarios sobre la escasez, la pobreza y la falta de recursos, que fueron transmitidos a mí por mis ancestros a lo largo de generaciones, y que han bloqueado mi capacidad innata para generar riqueza y abundancia financiera de forma natural y armoniosa, los libero completamente ahora de cada célula de mi cuerpo y de mi campo energético. Permito que esas energías restrictivas se disuelvan en la Luz, abriendo paso a la prosperidad que merezco. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.

hombre feliz meditando

La riqueza no es algo perjudicial

  1. Los patrones inconscientes de culpa, vergüenza o resentimiento que he albergado internamente hacia el dinero, la riqueza y la abundancia, que fueron adoptados por mí en algún momento de mi vida o heredados de mis antepasados, y que me han llevado a sabotear o bloquear inconscientemente la llegada del dinero y la prosperidad a mi vida, impidiéndome recibirlos a pesar de mis esfuerzos, los libero totalmente ahora de cada célula de mi ser. Permito que esas energías limitantes se disuelvan en la Luz, abriendo mi conciencia a recibir todo el dinero, el éxito y la abundancia que merezco y que es parte de mi naturaleza divina. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  2. Cualquier creencia limitante arraigada en los rincones más profundos de mi subconsciente que me hace sentir o pensar que no soy merecedor, digno o capaz de tener abundancia financiera, éxito profesional y prosperidad material, que fue adoptada por mí debido a experiencias del pasado o heredada generacionalmente, y que me ha impedido expandir mi potencial y recibir la riqueza que deseo, la libero completamente y permanentemente ahora de cada célula de mi cuerpo. Permito que esa energía restrictiva se disuelva en la Luz, afirmando plenamente mi merecimiento innato y mi capacidad para crear la vida próspera, exitosa y abundante que está alineada con mi esencia divina. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.

mujer alemana mindfulnes

Aleja toda creencia autolimitante

  1. Los sentimientos profundos de inferioridad, inadecuación e inseguridad, y la tendencia a compararme negativamente con otras personas, que me han llevado a desconfiar y dudar severamente de mi talento, mi valor y mi capacidad innata para generar riqueza, abundancia financiera y éxito material, los libero completamente ahora de cada célula de mi ser. Permito que esas energías limitantes que me han impedido reconocer mi grandeza se disuelvan en la Luz. Afirmo plenamente mi poder personal y abro mi mente para recibir nuevas ideas, oportunidades y conexiones que me llevarán a experimentar la prosperidad que merezco. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  2. Cualquier patrón o energía densa de escasez, limitación y falta de recursos económicos que haya aceptado e incorporado como parte de mi identidad a lo largo de mi vida, que fue adoptada por mí debido a circunstancias difíciles, creencias familiares o experiencias negativas en mi pasado, y que me ha impedido fluir en un estado de abundancia y prosperidad, la libero completamente ahora de cada célula de mi ser. Permito que esa vibración restrictiva que ya no me sirve se disuelva en la Luz, afirmando mi capacidad de recibir el dinero, los recursos y las oportunidades que necesito y que están disponibles para mí en el momento presente de acuerdo a la voluntad Divina.. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.

hombre de actitudes positivas

Deja atrás tus miedos

  1. Los miedos, tanto conscientes como inconscientes, que he abrigado hacia la abundancia económica, el éxito profesional y la realización plena, que fueron adoptados debido a creencias limitantes, experiencias negativas del pasado o por sentir que no soy digno o no estoy preparado para recibir prosperidad, los libero ahora completamente de cada célula de mi ser. Permito que esos temores se disuelvan en la Luz. Abro mi corazón para recibir todo lo bueno que la vida tiene para mí, afirmando que estoy listo para experimentar el éxito, la riqueza y la expansión total en armonía con mi esencia Divina. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  2. Toda creencia limitante que he adoptado de que el dinero o la riqueza material son inherentemente malos, corruptos o nocivos para el alma, que fue incorporada por mí debido a confusión, falta de consciencia o experiencias negativas, y que me ha llevado a rechazar inconscientemente las oportunidades de generar abundancia financiera por miedo a ser corrompido, la libero total y permanentemente ahora de mi mente, mi cuerpo y mi campo energético. Permito que esa idea restrictiva se disuelva en la Luz, abrazando la verdad de que el dinero es simplemente energía neutral que puede usarse para el bien, y que en mis manos fluirá en completa armonía con mi integridad y mi esencia espiritual. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.

mujer mediana edad inteligencia emocional

Aléjate de la avaricia, solo busca el dinero por un fin

  1. Los sentimientos malsanos de avaricia, apego excesivo, obsesión o desesperación por acumular dinero sólo por codicia. Sentimientos que contaminan mi sistema de creencias y me han llevado a acciones deshonestas. No debemos valorar las posesiones materiales por encima de mi bienestar espiritual, o a temer constantemente la pérdida de lo que he acumulado. De eso me libero completamente ahora en cada célula de mi ser. Permito que esa energía tóxica se disuelva en la Luz, abriendo mi corazón para desarrollar una relación equilibrada, armoniosa y compasiva con el dinero, las posesiones materiales y la verdadera prosperidad interior. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  2. Cualquier patrón o habito de autosabotaje, autolimitación y boicot inconsciente hacia mí mismo en el área financiera de mi vida, que fue adoptado por mi ego como un mecanismo de protección debido a experiencias pasadas de dolor, fracaso o indignidad, pero que ahora sólo me restringe de expandir mi potencial y generar la prosperidad que deseo, lo libero completamente en este momento de cada célula de mi ser. Permito que esa energía restrictiva se disuelva en la Luz, afirmando mi poder para crear la abundancia económica que merezco de forma positiva, en armonía con los demás y en alineación con mi esencia Divina. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.

hombre con luz y memoria

No dudes sobre tu éxito

  1. Las dudas, los cuestionamientos y la profunda inseguridad que he sentido sobre mis capacidades. Mi valor para generar abundancia económica de manera consistente, que se arraigó en mí por diversas experiencias de fracaso financiero. La falta de confianza en el pasado, las libero completamente ahora de cada rincón de mi mente y mi corazón. Permito que esas energías limitantes se disuelvan en la Luz, abrazando plenamente mi poder personal y afirmando que soy capaz de atraer y manejar con responsabilidad, sabiduría y amor los recursos económicos que necesito para crear la vida próspera y plena que deseo. Soy una expresión divina de la abundancia del Universo. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.
  2. Libero todas las creencias religiosas o no, que sean limitantes y los sentimientos de indignidad que han impedido que experimente la prosperidad financiera que merezco por derecho divino. Abro totalmente mi consciencia para recibir todas las bendiciones materiales y oportunidades que el Universo tiene para mí. Todo lo que eso sea, Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.

El Enunciado Aclarador para conseguir dinero

Otra de nuestras webs: 369.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *