Despierta tu conciencia
y transforma tu vida

Conseguir un buen trabajo que sea digno, ¿qué debo cambiar?

Gracias al MANTRA 369 podemos hacer una profunda reflexión sobre errores pasados y una solicitud de ayuda a nuestro yo interior para encontrar un trabajo digno. Cuando vemos que otros trabajan y nosotros no, ¿consideramos que esas personas solo ha tenido suerte o pensamos que quizás algo no estamos haciendo bien? Hazte las preguntas correctas y obtendrás las respuestas que necesitas.

Primer grupo de mantras

  1. “Las decisiones que tomé en el pasado podrían estar afectando mi búsqueda de un trabajo digno en el presente. Reconozco que no siempre elegí el camino más sabio y que a veces me dejé llevar por la inseguridad. Pido a mi yo interior que me guíe hacia la senda correcta, que me ayude a rectificar lo que he hecho mal y a encontrar oportunidades que se ajusten a mi potencial. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”

  2. “Reflexionando sobre mis acciones pasadas, reconozco que mis elecciones pudieron haber influido en las oportunidades laborales que se me presentaron. A veces, el miedo al fracaso me impidió dar lo mejor de mí. Solicito a mi energía personal que me ayude a superar mis limitaciones, a enfocarme en lo positivo y a atraer las posibilidades que me permitan crecer profesionalmente. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”

  3. “Es hora de reconocer que mis propias elecciones pasadas pueden haber impactado en mi búsqueda de un trabajo significativo. A veces, cedí ante la autocrítica y no valoré adecuadamente mis habilidades. Pido a mi yo interior que me ayude a romper esos patrones, a cultivar la confianza en mí mismo y a atraer oportunidades laborales que me permitan crecer y contribuir de manera significativa. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”

Segundo grupo de mantras

  1. “A veces cargamos con errores del pasado que nos impiden avanzar en nuestra carrera. Reconozco que mi falta de perseverancia y mi indecisión pueden haber influido en mis oportunidades laborales. Pido a mi energía interna que me fortalezca, que me ayude a superar mis dudas y a tomar decisiones conscientes y valientes en mi búsqueda de un trabajo digno. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”
  2. “Mirando hacia atrás, veo que mis propias acciones y elecciones pudieron haberme apartado de oportunidades laborales valiosas. A veces, la falta de confianza en mí mismo actuó como un freno en mi progreso profesional. Pido a mi conciencia profunda que me guíe hacia la confianza en mis capacidades, que me ayude a romper barreras y a atraer un trabajo que sea acorde a mi valía. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”
  3. “Mis elecciones pasadas podrían haber dejado una huella en mi búsqueda de un trabajo que me satisfaga. A veces, no me esforcé lo suficiente o permití que el miedo al fracaso tomara las riendas. Solicito a mi yo interior que me impulse a superar mis limitaciones, a abrazar la perseverancia y a manifestar oportunidades laborales que me permitan crecer y contribuir. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”
  4. “Mis errores previos pueden estar influyendo en mi capacidad para encontrar un trabajo digno y satisfactorio. Reconozco que a veces dejé que el miedo al cambio me paralizara y que no aproveché oportunidades por temor a lo desconocido. Pido a mi energía personal que me impulse a superar los obstáculos, a abrazar el cambio y a atraer oportunidades laborales que sean acordes a mis aspiraciones. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”
  5. “A veces, nuestros propios errores pasados pueden influir en nuestra capacidad para conseguir un trabajo que sea un reflejo de nuestro potencial. Reconozco que mi falta de enfoque y mis decisiones impulsivas pueden haberme alejado de oportunidades valiosas. Pido a mi conciencia profunda que me guíe hacia una mayor claridad, que me ayude a tomar decisiones más conscientes y a atraer un empleo que sea acorde a mis objetivos. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”
  6. “Mis elecciones previas podrían estar afectando mi camino hacia un trabajo digno y gratificante. A veces, permití que el pesimismo nublara mi visión y me impidiera perseguir mis metas con determinación. Pido a mi energía interna que me impulse a superar las barreras mentales, a abrazar la positividad y a atraer oportunidades laborales que sean un reflejo de mi valía. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *