Despierta tu conciencia
y transforma tu vida

Destruye las limitaciones para que nuestro trabajo sea mejor reconocido

El MANTRA 369 para conseguir el reconocimiento por parte de nuestros superiores en el trabajo que desempeñamos. Para aquellos que no tienen un jefe o jefa, el reconocimiento de nuestro esfuerzo puede llegar desde nuestro entorno o la sociedad a la que servimos. Debemos hacer una reflexión sobre la mejora en el trabajo y que el deseo de ser reconocido por los superiores se haga realidad.

 

Siempre podemos mejorar

 

  1. “Al analizar mi desempeño laboral, reconozco que siempre hay margen para mejorar y crecer. A veces, la complacencia puede limitar mi potencial. Me comprometo a esforzarme más, a buscar nuevas formas de aportar valor y a demostrar a mis superiores mi dedicación y habilidades. Deseo que mi trabajo sea reconocido y valorado en el entorno laboral. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”
  2. “Reflexionando sobre mi trayectoria laboral, veo oportunidades para crecer y destacar en mi puesto. Admito que a veces la falta de iniciativa puede limitar mis logros. Me comprometo a tomar la iniciativa, a asumir responsabilidades adicionales y a demostrar a mis superiores que estoy dispuesto a dar lo mejor de mí. Busco el reconocimiento por mi esfuerzo y contribución al equipo. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”

A veces fallamos por falta de iniciativa

  1. “Mis metas profesionales implican un constante proceso de evolución y superación. A veces, la falta de proactividad puede impedir que alcance mi máximo potencial. Me comprometo a ser más proactivo, a buscar soluciones innovadoras y a trabajar arduamente para mejorar en mi puesto. Anhelo que mis superiores reconozcan mi dedicación y esfuerzo. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”
  2. “Mirando hacia adelante, sé que puedo contribuir de manera más significativa en mi trabajo. Admito que la falta de compromiso puede haber limitado mi avance. Me comprometo a enfocarme en la excelencia, a buscar oportunidades para aprender y crecer, y a demostrar a mis superiores que estoy dispuesto a dar el máximo esfuerzo. Deseo que mi dedicación sea reconocida y valorada. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”

Debemos trabajar la autodisciplina

  1. “Entiendo que siempre hay espacio para mejorar y evolucionar en mi puesto de trabajo. A veces, la falta de autodisciplina puede afectar mi rendimiento. Me comprometo a establecer metas claras, a mantener un enfoque constante en el crecimiento profesional y a mostrar a mis superiores que estoy dispuesto a dar lo mejor de mí. Anhelo que mi esfuerzo y dedicación sean reconocidos en el ámbito laboral. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”
  2. “Reconozco que cada día es una oportunidad para mejorar y destacar en mi trabajo. A veces, la falta de confianza en mí mismo puede limitar mis logros. Me comprometo a enfrentar los desafíos con valentía, a buscar formas de superar mis debilidades y a demostrar a mis superiores que estoy dispuesto a asumir responsabilidades adicionales. Busco el reconocimiento por mi dedicación y esfuerzo. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”

Hay que trabajar con determinación

  1. “Mis aspiraciones profesionales me motivan a mejorar constantemente en mi puesto de trabajo. A veces, la falta de iniciativa puede frenar mi avance. Me comprometo a ser proactivo, a buscar soluciones innovadoras y a trabajar con determinación para alcanzar mis objetivos. Deseo que mis superiores reconozcan mi contribución y esfuerzo en el entorno laboral. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”
  2. “Entiendo que mi crecimiento en el trabajo depende de mi constante búsqueda de mejora. A veces, la falta de enfoque puede alejarme de mis metas. Me comprometo a ser más disciplinado, a establecer prioridades claras y a demostrar a mis superiores que estoy dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en mi desarrollo profesional. Anhelo que mi dedicación y progreso sean reconocidos en el ámbito laboral. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”

Reforcemos nuestras habilidades

  1. “Reflexionando sobre mi carrera, veo que puedo hacer más para sobresalir en mi puesto. A veces, la falta de confianza en mis habilidades puede limitar mis logros. Me comprometo a superar mis inseguridades, a buscar oportunidades para aprender y a demostrar a mis superiores que estoy dispuesto a dar el máximo esfuerzo. Espero que mi dedicación sea reconocida y valorada en el entorno laboral. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”
  2. “Asumo la responsabilidad de mi crecimiento profesional y reconozco que siempre hay aspectos en los que puedo mejorar en mi trabajo. A veces, la falta de persistencia puede afectar mi progreso. Me comprometo a ser constante, a buscar oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y a demostrar a mis superiores que estoy dispuesto a esforzarme al máximo. Deseo que mi esfuerzo y dedicación sean reconocidos y recompensados en el entorno laboral. Lo destruyo y saco de mi mente, hecho está, hecho está, hecho está, gracias. Despierto mi consciencia y atraigo el amor, la abundancia y la grandeza a mi vida.”

Espero que estos enunciados te sean útiles en tu búsqueda de mejora y reconocimiento en el trabajo.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *